domingo, 15 de mayo de 2011

La Cultura en Granada grita ¡Basta ya!



El movimiento cultural en Granada agoniza.. es una realidad, la situación es YA insoportable, esta ciudad que debería y se merece tenerlo TODO, se muere... La derecha rancia, apestando a naftalina ha decidido que sea así, y hemos tenido que esperar OCHO putos años para que abramos los ojos, nunca es tarde... pero, como granadina, no creo que esta ciudad, y mira que a veces es difícil, merezca esto... ¡BASTA YA!, no podemos consentir que nos jodan en nuestras narices mientras discutimos el límite del bien y del mal... mientras ellos ganan terreno... nos abducen... nos aniquilan... y siempre reaccionamos tarde, o al límite... NO!
Este post es en apoyo al movimiento cultural en Granada, y en este caso concreto al sector musical,  aunque mi lucha sea otro sector cultural aun más ninguneado por estos "señoritos andaluces",en este caso, la música,  sello indiscutible de esta ciudad, y señal inequívoca de que algo APESTA, no funciona, y en nuestras manos está pararlo, no podemos quejarnos y llorar por las esquinas, eso ya no funciona! tras OCHO años haciéndolo, ha quedado claro que NO! ahora es el momento de gritar, de EXIGIR, de soltar todo! HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!  Hora de plantarse! yo no voy a dejar que esta derecha rancia, fascista y trasnochada me siga arrinconando y anulando, no es el momento de lloriquear ni de seguirles el puto juego porque "yo soy más de izquierdas que nadie" NO!, no es un maldito concurso, se basan en esto para poder seguir jodiéndonos... vamos a recapacitar joder!,
El Martes 17 de mayo, las principales bandas granadinas se unen en un macrofestival que se celebrará en Fermasa (Armilla) para defender la legitimidad cultural de la música en Granada.
Los grupos que participarán en dicho festival son, por orden alfabético: BISAGRA, CHORROJUMO, DEMIURGO, ELASTIC BAND, ESKORZO, HORA ZULÚ, JEAN PAUL, LAGARTIJA NICK, LORI MEYERS, NAPOLEÓN SOLO, NIÑOS MUTANTES, PACO CHICA Y LOS CHICOS DEL CORO, LOS PLANETAS, PLASTIK FROSTIK MACHINE, LOS PORTAZOS, EL PUCHERO DEL HORTELANO, RED SOUL COMMUNITY y SON DE NADIE.

El manifiesto de la organización Granada en off, organizadora del evento aquí

Es nuestro derecho y nuestro deber estar ahí, y también está en nuestras manos cambiar esta situación desesperante y aterradora... es nuestra ciudad, somos NOSOTROS!!!

 

No hay comentarios: