martes, 9 de noviembre de 2010

Proyección Fate/Stay Nigth en V Salón del Manga de Andalucía

En exclusiva! en el V Salón del Manga de Andalucía, el Salón del Manga de Granada, se proyectarán los días 12 y 14 de noviembre, el capítulo inédito de Fate/Stay nigth del Vol. 5!!! que saldrá a la venta el día 1 de diciembre. En EXCLUSIVA tras el visionado de los capítulos del Vol.I y Vol.II!!! NO OS LO PODEIS PERDER!. Por cierto, las proyecciones se harán de modo legal por cortesía de ANIME PROJECT. Nosotros marcamos la diferencia! Y esto viene, lo de la legalidad, a que he podido leer, en la web de Anime Project, una nota sobre la venta de los capítulos en los Japan Weekend (Jointo), os la copio:

La asociación cultural Nippon (colaboradores de las ferias Japan Weekend), pudiera estar vendiendo material de Fate/stay night de manera totalmente ilícita e ilegal, puesto que "Ramon Liste" principal colaborador, ha inclumplido el contrato que había entre Nippon y Anime Project por impago, incurriendo también en que Anime Project no ha recibido aún el material que fue cedido en depósito a Nippon para su venta exclusivamente en los eventos "Japan Weekend". De esta manera, ponemos en conocimiento de todos nuestros seguidores que cualquier venta de cualesquiera de los volumenes de Fate/stay night en cualquier feria "Japan Weekend" es una venta ilegal, por la que Anime Project no recibirá remuneración alguna por la venta de ese producto, por tanto, instamos a todos nuestros fieles clientes que por favor, opten por cualquier otra vía para sus compras de Fate/stay night. También indicar que esta asociación está ya en proceso judicial por parte de los abogados Anime Project.

Terminamos esta importante nota informativa, aclarando que: Finalmente "SD Distribuciones" comenzará la distribución de Fate/stay night en las tiendas especializadas en cuestión de días, así mismo, Anime Project está a punto de cerrar un acuerdo de distribución con la compañía Emon (Savor). Con este nuevo acuerdo esperamos llegar a todos los grandes centros, tal y como debería haber sido desde el principio. Pedir perdon a todos nuestros seguidores por todos los problemas que estos altercados que estamos sufriendo les hayan podido ocasionar y que esperamos todo quede solucionado lo antes posible, por ello estamos trabajando muy duro; y dar las gracias por vuestra confianza en Anime Project.

Una vez más, y en su línea, los eventos que esta Empresa, Jointo, se rodean de un halo de opacidad y de “malas artes”, suma y sigue… En siguientes post explicaré porque hago esta matización sobre esta empresa y su forma de parasitar y avasallar los eventos ya establecidos. Lo prometo.

No hay comentarios: